DISEÑO WEB

Queremos contarte un secreto: sólo el 15% de las empresas poseen un sitio web comercial. ¡Es tu oportunidad! Reducir los gastos asociados a la atención al cliente, aumentar su grado de satisfacción o incrementar tus ventas; sea cuál sea tu objetivo, cuéntanoslo para que te ayudemos a conseguirlo. Y es que una web es el único lugar de internet sobre el que tendrás el control total, a diferencia de las redes sociales.

DISEÑO GRÁFICO

Si nos invadiesen los extraterrestres y no fueran capaces de comunicarse con nosotros, la única manera para diferenciarnos que tendrían sería nuestra apariencia, dicho de otra manera… gracias al diseño gráfico. Dudamos que los alienígenas vayan a colonizarnos –al menos a corto plazo-, pero sí
creemos que para diferenciarte de tus competidores has de empezar por el diseño.

SOCIAL MEDIA

¡Shht! Ahí va otro secreto: el 46% de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) no utiliza herramientas estratégicas en redes sociales. Y si no miden cómo les está yendo, ¿cómo saben si están perdiendo el tiempo? En lugar de conectar tu empresa a los nuevos medios, conectaremos las redes a tu empresa: porque lo que importa es que consigas tus objetivos de negocio.

FOTOGRAFÍA

Durante prácticamente medio siglo, las fotografías han sido el único modo de inmortalizar a las personas y lo que representaban. A día de hoy todos tenemos cámaras digitales y tomamos un sinfín de instantáneas, las mismas que almacenamos y rara vez volvemos a ver. Queremos hacerte fotos que te den ganas de volverlas a ver. Vamos todavía más allá, que quieras enseñar a los demás porque reflejan quién eres y qué haces por tus clientes.

PUBLICIDAD

Si los consumidores potenciales de tus productos o servicios desconocen qué hace tu empresa, no existes. La publicidad consiste en poner en conocimiento de los demás cuál es la aportación de tu organización a la sociedad. No se trata de inversiones millonarias en televisión ni de spots costosos: los formatos publicitarios de internet están al alcance de todos.

MARCA PERSONAL

La marca es la huella que dejas en las demás personas, lo que piensan de ti cuando no estás. Se trata de lo que te hace diferente. En un mercado dominado por la homogeneidad en que todo parecen copias, comunicar qué te hace especial es más una necesidad que un capricho. A partir de un plan de marca personal, diseñaremos una estrategia que comunique tu valor diferencial.