jordi_fernandez

Jordi Fernández

SM manager, marketing online. Cofundador

sebas_fernandez

Sebastián Fernández

Diseño gráfico y web. Cofundador

raquel_gonzales

Raquel Gonzalez

Gestión, administración.


 

NUESTROS VALORES

Dinamismo, Frescura, Compromiso, Creatividad son nuestros valores. Valores en los que se fundamenta nuestro trabajo diario con el único objetivo que ofrecer un valor añadido a todos nuestros proyectos. Nuestra máxima: unirlos todos y expresarlo en todo lo que intervenimos. Gestionamos proyectos web con personas para personas en entornos sociales.

 

COMPROMISO

Contraemos con nosotros mismos la obligación de la implicación y la dedicación. Conocedores de que un proyecto es la suma de una serie de pasos, nos comprometemos a acompañarte hasta la meta que desees fijar.

DINAMISMO

Somos ágiles. Rápidos. Pero sobre todo nos apoyamos en las nuevas tecnologías. Tanto on-line como off-line. Nuestro compromiso es comunicación; comunicación constante.


CREATIVIDAD

Creemos que la vida humana es un acto de creación en sí misma, de la misma manera que el nacimiento. Por tanto, ofrecemos atención individualizada a tu marca con el objetivo de que comunique su carácter único.

FRESCURA

Una estadística del Departamento Laboral estadunidense afirma que el 65% de los estudiantes actuales acabarán trabajando en disciplinas todavía por inventar. La verdad es que no sabemos qué nos depara el futuro, pero de algo sí estamos convencidos: aprovecharemos nuestra juventud para beber de las nuevas tendencias y aplicarlas a los proyectos venideros.